SER PATROCINADOR EN CISCO LIVE

Exhiba su empresa y llegue a nuevas audiencias.

POR QUÉ PATROCINAR

Ya sea que sea un recién llegado a la industria o una marca establecida, una empresa global o un lanzamiento reciente, Cisco Live le ofrece el paquete de patrocinio pueda ponerlo cara a cara con la audiencia más influyente de la tecnología. No hay mejor manera de generar interés, hacer conexiones, aumentar la conciencia y construir relaciones con los mejores prospectos de la industria. Obtenga más información sobre las diferentes maneras en que puede impresionar, influir, informar e inspirar a los asistentes de Cisco Live con el paquete de patrocinio adecuado para usted.

CONTACTE A NEUSTRO EQUIPO DE VENTAS

SER PATROCINADOR

Conviértase en un patrocinador de Cisco Live en Cancún y genere clientes potenciales, posicione su marca, muestre su relación con Cisco y deje una impresión duradera en los influencera de TI.

PREGUNTE POR LOS PAQUETES DE PATROCINIO Y DE EXHIBICIÓN DEL 2019

OPORTUNIDADES ADICIONALES DE MARKETING

Conozca las maneras creativas de mostrar su marca y sacar el máximo provecho de su inversión en Cisco Live. Nuestras Oportunidades Adicionales de Marketing ofrecen una gran cantidad de opciones en las que puede llamar la atención de los asistentes e iniciar las conversaciones que impulsen nuevas oportunidades.

La mayoría de las experiencias estratégicas se limitan a una única empresa de partner y se otorgan según el orden de solicitud, así que actúe ahora para reservar la suya.

PERGUNTE POR LAS OPORTUNIDADES ADICIONALES DE MARKETING DEL 2019

PERFIL DE LA AUDIENCIA

ELEGIBILIDAD

Todos los expositores deben tener al menos una asociación formal con Cisco para participar en Cisco Live. Si no está seguro de su estatus de partner o elegibilidad para participar, comuníquese con su gerente de ventas a continuación.


CONTACTO DE VENTAS

Disfrute de una gran variedad de paquetes de exhibición, de patrocinios y oportunidades promocionarles diseñadas para ayudar a su empresa maximizar la visibilidad. Si desea participar en Cisco Live 2019, póngase en contacto con:

Rodrigo de Régules
Sales Manager
rderegul@cisco.com
+52 1 55 8009 8633

Ahorre hasta $500 USD en su pase Cisco Live si se registra y paga antes del 18 de octubre.

REGISTRESE AHORA

AGENDA CISCO LIVE

Vea lo que tenemos para ofrecer a lo largo de la semana.

VER LA AGENDA

INFORMACIÓN DE HOTEL

Obtenga información sobre reservas de hoteles y viajes.

VER INFORMACIÓN DE HOTEL
Top