Meeting Village

Acceda a algunas de las mejores y más brillantes mentes en el mundo de TI en el Meeting Village de Cisco Live 2017. El Meeting Village es un espacio dedicado a conectar con la experiencia de Cisco y partners, mejorar sus habilidades y explorar nuevas soluciones, ideas y tecnologías.

Panorama General

Grandes cosas pueden suceder cuando personas motivadas, altamente calificadas y creativas se reúnen para compartir ideas, hablar sobre nuevos retos y explorar conceptos. Esta es la idea detrás del Meeting Village.

 

Cuando visite el Meeting Village, tendrá acceso a algunas de las mejores y más brillantes mentes en el mundo de TI. No hay mejor lugar para encontrar la experiencia que puede ayudarle a resolver sus retos más complejos y descubrir algo nuevo.

 

 

Horarios


Martes 9:00 am – 5:30 pm
Miércoles 9:00 am – 5:30 pm
Jueves 9:00 am – 5:00 pm

Meet the Expert

Meet the Expert se posiciona como uno de los programas mejor calificado de Cisco Live. Abierto a todos los asistentes, Meet the Expert ofrece la oportunidad de participar con un Ingeniero o ejecutivo de Cisco en una conversación 1:1 centrada en sus desafíos y preguntas específicas. Más de 300 ingenieros y expertos de Cisco estarán disponibles para reunirse durante su estancia en Cancún. Meet the Expert es una gran manera de complementar su formación con un debate personalizado con un Ejecutivo Cisco, ingeniero, Cisco Fellow o un ingeniero de desarrollo senior. Usted establece la agenda de la conversación.

 

Los temas pueden incluir:

 

  • Validación de producto y proyecto: ¿Estamos utilizando las soluciones y tecnologías para alcanzar nuestras metas y estamos utilizando el mejor enfoque?
  • Diseño de la solución e implementación: ¿Cuál es la mejor forma de capitalizar las tecnologías disponibles?
  • Estrategia: ¿Cómo se alinea mi visión con lo que otros están haciendo en la industria?
  • Solución de problemas: ¿Qué soluciones o tácticas puedo usar para tratar un problema específico?
Top