Meeting Village

Acceda a algunas de las mejores y más brillantes mentes en el mundo de TI en el Meeting Village de Cisco Live 2018. El Meeting Village es un espacio dedicado a conectar con la experiencia de Cisco y partners, para mejorar sus habilidades y explorar nuevas soluciones, ideas y tecnologías.

Panorama General

Grandes cosas pueden suceder cuando personas motivadas, altamente calificadas y creativas se reúnen para compartir ideas, hablar sobre nuevos retos y explorar conceptos. Esta es la idea detrás del Meeting Village.

 

Cuando visite el Meeting Village, tendrá acceso a algunas de las mejores y más brillantes mentes en el mundo de TI. No hay mejor lugar para encontrar la experiencia que puede ayudarle a resolver sus retos más complejos y descubrir algo nuevo.

 

 

Horarios


Martes: 9:00 am a 5:00 pm
Miércoles a viernes: 9:00 am a 7:00 pm

El Meeting Village incluye:

 

  • Meet the Expert – Reúnase con un ingeniero de Cisco o ejecutivo para una consulta uno-a-uno en las cuestiones que más le interesan.
  • Hospitality Suites – Salas de reuniones exclusivas para expositores en Cisco Live! Un espacio especial para tener reuniones privadas con nuevos prospectos durante el evento.
  • Whisper Suites – Foro de Innovación del Segmento Empresarial para Reuniones y Demostraciones.
Top