Actividades de Relacionamiento y Eventos Sociales

No se pierda estos eventos durante su estancia en Cancún.

NetVets

Para los NetVets, Cisco Live es más que una conferencia, es una tradición.

 

Si ha asistido a por lo menos tres conferencias anteriores de Cisco Live (con un pase de registro de Conferencia Cisco Live o IT Management) en los últimos cinco años (siendo de Cisco Live 2017 Cancún su cuarto evento desde 2013), podrá recibir estatus de NetVet.

 

Junto con el reconocimiento de su lealtad a Cisco, también disfrutará de beneficios especiales que pueden mejorar su experiencia de Cisco Live. Los beneficios incluyen un pase para el NetVet Lounge y recibirá un gafete especial de conferencia que muestra su estatus NetVet.

 

La herramienta de registro de evento de Cisco Live automáticamente identificará su estado NetVet y calificación. Si usted tiene preguntas sobre su estado, póngase en contacto con servicio al cliente .

Eventos Sociales

5
Lunes

Coctel de Bienvenida

07:30 pm – 10:00 pm
Conecte con sus compañeros asistentes y partners de Cisco para ayudarnos a celebrar el día de apertura del World of Solutions con música, comida y bebida. Diviértase, explore los booths de los partners y visite el Cisco Campus para conocer nuestros últimos productos y servicios.

Martes

Beer Bash

07:00 pm – 09:00 pm
Acompáñenos al Beer Bash del martes por la noche en el World of Solutions y disfrute de cervezas especiales. Es una oportunidad para reunirse con sus compañeros.

Miércoles

Coctel de Relacionamiento

07:00 pm – 08:30 pm
Conozca y relájese con sus colegas y partners de Cisco el miércoles por la noche en la Recepción World of Solutions. Esta es una oportunidad para que continúes el relacionamiento con tus colegas, así como pasar algún tiempo con nuestros expositores y explorar el Cisco Campus. Se servirá comida ligera y bebidas.

Top