Acerca de Cisco Live

Acompáñenos en Cancún para aprender, explorar, conectarse e inspirarse con los mejores expertos, partners y clientes de Cisco.

¿Qué es Cisco Live?

Cisco Live es la conferencia anual de Cisco para clientes en la que se crearán las bases para su futuro digital. Transforme su perspectiva, su carrera y su potencial a través de aprendizaje directo con los mejores y más brillantes de Cisco. Hallará educación técnica y liderazgo enfocado en el futuro, reuniones 1 a 1 con expertos de Cisco, conectarse con partners de Cisco, hacer networking con sus pares para divertirse en el la Fiesta Cisco Live. Cisco Live Cancún es el lugar para tenerlo todo.

 

Fecha: 4 al 7 de diciembre de 2018

 

Sede

 

Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún
Cancún, Quintana Roo, México
moonpalacecancun.com

¿Por Qué Asistir?

Cisco Live lo inspirará, el campeón de la transformación digital, para hacer que todo sea posible. Este evento presenta una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades de vanguardia sobre las tecnologías que ya usa y aquellas de las que dependerá en el futuro. Use nuestra carta de propuesta de Cisco Live para convencer a su jefe.

1

Contenido

4 días de sesiones y programas especiales en temas como cloud, colaboración, data center, movilidad, infraestructura de red, seguridad, SP y SDN.

2

World of Solutions

Actualícese con sus proveedores de TI, visite las áreas de demostración y explore las últimas soluciones de Cisco en el área de Expo World of Solutions.

3

Certificación de Cisco

Valide sus habilidades con exámenes de Certificación Cisco con descuento del 75%.

4

Capacitación Práctica

Obtenga capacitación práctica de Cisco en laboratorios guiado por un instructor y laboratorios de autoaprendizaje de libre acceso.

5

Relaciones de negocio

Conozca colegas de todo el mundo, comparta ideas y temas de interés en nuestras Redes Sociales.

6

Experiencia personalizada

Aprenda en el formato que más le funcione, con sesiones técnicas, laboratorios prácticos y seminarios técnicos y personalice su aprendizaje a través de nuestros Tracks de Tecnología.

7

Instructores de clase mundial

Aprenda de los Ingenieros de Cisco y algunos de los expertos más importantes de la tecnología a nivel mundial en nuestras sesiones de tecnología.

8

El Internet de las Cosas

Conozca de qué se trata el Internet de las Cosas en el Cisco Campus a través de demostraciones y experiencias conectadas.

9

Reuniones con expertos de Cisco

Conéctese con los ejecutivos e ingenieros de Cisco en conversaciones informales uno-a-uno en los temas que más le interesan.

Eventos Sociales

No se pierda estos eventos de Cisco Live Cancún.

Primera Vez en Cisco Live

 

Si está asistiendo a Cisco Live por primera vez o simplemente está registrado y no sabe qué hacer, lea nuestras sugerencias para empezar con el pie derecho.

 

¿Asiste por primera vez? Aquí una lista de cosas que debe hacer:

 

 

Recomendaciones de algunos participantes:

 

  • ¡Usar zapatos cómodos! – – Puede ser difícil dominar los conceptos avanzados de redes con pies cansados.
  • Llevar una regleta multicontacto – Es más fácil conectarse a la energía de Cisco Live cuando puede conectar todos sus dispositivos móviles.
  • Seguir a @ciscolivelatam y #CiscoLiveLA por Twitter – Llegue al evento armado con las últimas actualizaciones.
  • Registrar sesiones y laboratorios lo antes posible ya que se llenan rápidamente. – Quien madruga obtiene asientos.
  • Ajustar su horario durante el evento – Los planes cambian. Manténgalo flexible. Averigüe lo que le interesa y construya su semana alrededor de él. Es su conferencia. Asista a su manera.
Top