Acerca de Cisco Live

Acompáñenos en Cancún para aprender, explorar, conectarse e inspirarse con los mejores expertos, partners y clientes de Cisco.

¿Qué es Cisco Live?

Cisco Live es la conferencia anual de Cisco para clientes en la que se crearán las bases para su futuro digital. Transforme su perspectiva, su carrera y su potencial a través de aprendizaje directo con los mejores y más brillantes de Cisco. Hallará educación técnica y liderazgo enfocado en el futuro, reuniones 1 a 1 con expertos de Cisco, conectarse con partners de Cisco, hacer networking con sus pares para divertirse en el la Fiesta Cisco Live. Cisco Live Cancún es el lugar para tenerlo todo.

 

Fecha: 4 al 7 de diciembre de 2018

 

Sede

 

Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún
Carretera Cancun-Chetumal Km. 340
Cancún, Quintana Roo
77500 México

 

Moon Palace ExpoCenter: 
Programas: Sesiones de Conferencia, Laboratorios, Programas Complementarios y Technical Seminars.

 

Moon Palace Arena:
Programas: DevNet, WISP, World of Solutions, Keynotes y Registro Principal del Evento.

 

Torre Sunrise:
Programas: Programa IT Management, Cisco Empowered Women’s Network, Testing Center.

 

Torre Grand:
Programas: Executive Symposium y Registro Executive Symposium

¿Por Qué Asistir?

Cisco Live lo inspirará, el campeón de la transformación digital, para hacer que todo sea posible. Este evento presenta una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades de vanguardia sobre las tecnologías que ya usa y aquellas de las que dependerá en el futuro. Use nuestra carta de propuesta de Cisco Live para convencer a su jefe.

1

Aprender

Disfrute de cuatro días de sesiones, entrenamiento práctico y reuniones uno-a-uno. Obtenga información sobre productos, tecnologías y servicios Cisco para ayudarle a hacer crecer su éxito. Valide sus habilidades con exámenes de Certificación Cisco con descuento del 75%.

2

Explorar

El World of Solutions es el núcleo energético de Cisco Live. Explore las innovaciones de Cisco y de nuestros partners en un espacio increíble. Explore el Cisco Campus, las Clínicas de Soluciones Técnicas, más de 90 socios y más.

3

Cnectarse

Tómese el tiempo para reunirse con ingenieros, ejecutivos, Cisco Fellows e ingenieros de TAC de Cisco para discutir sus preguntas y desafíos técnicos o comerciales particulares. Conéctese con otros asistentes en el Social Media Hub.

4

Eventos Sociales

La semana no estaría completa sin nuestra Fiesta Cisco Live!. Las actividades adicionales incluyen recepciones en el World of Solutions y oportunidades para retribuir a la comunidad y al Mundo.

Nuestra Historia

La conferencia anual de clientes de Cisco, ahora conocida como Cisco Live, se estableció hace casi 3 décadas poco después de la fundación de Cisco. El evento inaugural de 1990, luego llamado Networkers, lanzó lo que rápidamente se convirtió en el principal evento tecnológico entre los profesionales de TI. En los últimos 29 años, nuestros clientes y partners han creado una comunidad en crecimiento alrededor de Cisco Live que ha transformado nuestra conferencia en una tradición de la industria tecnológica mundial.

NetVets

NetVets son ex-alumnos, leales y expertos de Cisco Live. Vuelven a Cisco Live año tras año para aprender, explorar, conectarse e inspirarse.

 

Si ha asistido a por lo menos tres conferencias anteriores de Cisco Live (con un pase de registro de Conferencia Cisco Live o IT Management) en los últimos cinco años (siendo de Cisco Live 2018 Cancún su cuarto evento desde 2014), podrá recibir estatus de NetVet.

 

Como NetVet, disfrutará de beneficios especiales que pueden mejorar su experiencia en Cisco Live. Recibirá un gafete de conferencia que muestra su estatus de NetVet.

 

La herramienta de registro del evento Cisco Live identificará automáticamente su estatus y calificación de NetVet basado en su dirección de correo electrónico. Si tiene preguntas sobre su estatus, póngase en contacto con servicio al cliente.

Top