Redes sociales

Si desea conectarse cara a cara con amigos y colegas durante el evento o desea ser parte de la comunidad en línea de Cisco, Cisco Live le ofrece una serie de opciones para aprovechar antes y después de la Conferencia.

Conéctese con Nosotros

 

Twitter

 

Manténgase al día con la última información sobre el evento más importante de la industria para redes, TI y profesionales de la comunicación. Siga a Cisco Live América Latina en Twitter

 

Facebook

 

¿Desea obtener de Facebook algo más que saber dónde su compañero de escuela fue de vacaciones? Conéctese con Cisco Live América Latina y tendrá acceso instantáneo a la información más reciente de la conferencia y estará unido junto con miles de personas de toda la comunidad Cisco Live de América Latina.

 

Instagram

 

Capture y comparta sus momentos de Cisco Live con Instagram. Cuéntenos su historia con las imágenes que recopile y compártalas con la red de Cisco Live utilizando #CiscoLiveLA

 

YouTube

 

Visite nuestro canal de YouTube América Latina y conozca las soluciones y productos Cisco, así como los mejores vídeos de Cisco Live Cancún.

Top