REDES SOCIALES

Si desea conectarse cara a cara con amigos y colegas durante el evento o desea ser parte de la comunidad en línea de Cisco, Cisco Live le ofrece una serie de opciones para aprovechar antes y después de la conferencia.

CONÉCTESE CON NOSOTROS

 

 

Twitter

 

Manténgase al día con la información más reciente sobre el principal evento de la industria para profesionales de redes, TI y comunicaciones. Siga a Cisco Live América Latina en Twittery use #CiscoLiveLA en ledes sociales cuando comparta su experiencia Cisco Live.

 

 

Facebook

 

¿Desea obtener de Facebook algo más que saber dónde su compañero de escuela fue de vacaciones? Conéctese con Cisco Live América Latina y tendrá acceso instantáneo a la información más reciente de la conferencia y estará unido junto con miles de personas de toda la comunidad Cisco Live de América Latina.

 

 

Instagram

 

Capture y comparta sus momentos de Cisco Live con Instagram. Cuéntenos su historia con las imágenes que recopile y compártalas con la red de Cisco Live utilizando #CiscoLiveLA

 

 

YouTube

 

Visite nuestro canal de YouTube América Latina y conozca las soluciones y productos Cisco, así como los mejores vídeos de Cisco Live Cancún.

 

SOCIAL MEDIA HUB

En el Social Media Hub de Cisco Live, puede conectarse con sus colegas expertos en redes sociales. Consulte las pantallas de redes sociales para conocer lo más destacado, incluidas sus actualizaciones sociales y el estado de la tabla de clasificación o simplemente pasar el rato con sus colegas.

Una de las mejores partes de asistir a Cisco Live es que puede conectarse en persona con nuestro personal de redes sociales durante el evento. Visítenos y hable con nosotros, brinde sus sugerencias; nos encanta saber de usted en línea y en persona.

AGENDA CISCO LIVE

Vea lo que tenemos para ofrecer a lo largo de la semana.

VER LA AGENDA

SÍGANOS EN @CISCOLIVELATAM


DENOS LIKE EN FACEBOOK

Top