Vertical Summits

Los Vertical Summits son una gran oportunidad de relacionamiento con líderes y expertos en materia de Ciberseguridad, Educación, Gobierno, Industria, Finanzas y Proveedores de Servicio. Estos eventos están diseñados por vertical para presentar las tendencias y soluciones de transformación digital específicas de cada negocio.

Cisco Live es un destino único para la educación y entrenamiento de profesionales de TI que se encuentran en una rápida transición para cubrir espacios entre las Tecnologías de Operación y Líneas de Negocio a nivel mundial, de múltiples industrias y segmentos de negocio.

La finalidad de los Vertical Summits es presentar los retos de negocio por vertical bajo la premisa de que la transformación digital es la clave para el éxito de cada uno de estos negocios.

Las verticales cubiertas en estas sesiones son:

  • Cybersecurity Summit
    En este Summit abordaremos temas que le permitirán establecer mejoras en la estrategia de ciberseguridad.
  • Financial Services - Retail Banking Summit
    ¿Cómo funciona la industria de Servicios Financieros en la era digital? Pero, sobre todo, ¿cómo ser parte de ella y cómo liderarla? Estos serán los temas de la agenda que este año presentaremos en este Summit.
  • Government Summit
    Servicios Digitales para los Nuevos Gobiernos. Descubramos juntos cómo la creación de plataformas inteligentes, estrategias de conectividad social y analítica en un entorno seguro, contribuirán de manera decidida a la consolidación de un gobierno solvente, incluyente y transparente.
  • Industrial Summit
    En este Summit abordaremos a través de casos de éxito, demos y sesiones plenarias los beneficios de una Industria 4.0 Inteligente.
  • Service Providers Forum
    Una excelente oportunidad para aprender, conectarse e inspirarse. Únase a nosotros para saber cómo Cisco está habilitando al SP para ayudar a capitalizar las oportunidades en un mundo digital mediante la transformación del negocio, la experiencia del cliente y la arquitectura.

VERTICAl SUMMITS

Conozca más acerca de los Vertical Summits, en donde se presentan las tendencias y soluciones de transformación digital específicas de cada negocio.

Ahorre hasta $500 USD en su pase Cisco Live si se registra y paga antes del 19 de octubre.

REGISTRESE AHORA

AGENDA CISCO LIVE

Vea lo que tenemos para ofrecer a lo largo de la semana.

VER LA AGENDA
Top