TRACKS DE TECNOLOGÍA

Nuestro programa de educación técnica está organizado en tracks de tecnología los cuales facilitan la búsqueda de las sesiones que más le interesan.

Organizamos nuestro programa educativo técnico en tracks de tecnología.

Seleccione el track tecnológico de su interés, para obtener speakers y sesiones clave, actividades y más, específicos de la tecnología.

CLOUD

Aprenda cómo Cisco adopta un enfoque neutral en la nube para simplificar, proteger y transformar su forma de trabajar en un mundo de la TI híbrida

COLLABORATION

Descubra cómo mejorar sus procesos comerciales existentes y cómo se puede lograr todo en la nube. Aprenda lo fácil que es comprar, implementar y usar.

DATA CENTER

Descubra cómo Cisco Data Center está aprendiendo constantemente con analíticos, adaptándose con automatización y protegiéndose con seguridad basada en políticas a través de centros de datos y nubes.

ENTERPRISE NETWORKS

Aprenda a planificar, diseñar, implementar y administrar sus redes para la era digital, ya sean para sucursales, campus, WAN o centros de datos

INTERNET OF THINGS

Obtenga información sobre la cartera de IoT de Cisco: conectividad, seguridad, administración y habilitación de aplicaciones para implementar soluciones de IoT en múltiples industrias.

PROGRAMMABILITY & ORCHESTRATION

Aproveche las Interfaces de Programación de Aplicaciones (API) con orquestación para lograr escalabilidad y agilidad. Descubra cómo utilizamos las APIs para interactuar con dispositivos, redes, software y aplicaciones para implementar (automatizar) y/o migrar, administrar y solucionar problemas.

SECURITY

Conozca cómo el enfoque de seguridad de Cisco proporciona una protección centrada en la amenaza que abarca todo el continuo de ataques, antes, durante y después de un ataque.

SERVICE PROVIDER

El track Service Provider incluirá sesiones para ayudarlo a aumentar la competitividad y simplificar la forma en que sus clientes compran e implementan servicios.

Ahorre hasta $500 USD en su pase Cisco Live si se registra y paga antes del 18 de octubre.

REGISTRESE AHORA

TECHNICAL SEMINARS

Regístrese temprano a sesiones intensivas en la tecnología que más necesita.

Explorar Ahora
Top