CLOUD

Cisco tiene la cartera para simplificar la forma en que se conecta, protege y consume todas sus nubes.

TRACK DE TECNOLOGÍA

Ya sea que planee evolucionar su centro de datos para construir una nube privada, extender su red a la nube pública, construir nuevos servicios en la nube o administrar un nuevo entorno multicloud; Cisco tiene la cartera para simplificar la forma en que se conecta, protege y consume todas sus nubes. Aprenda cómo navegar por la complejidad y potenciar la próxima ola de iniciativas multicloud.

APRENDA

Su red es la base de la transformación digital. Asista a las mejores sesiones, obtenga experiencia práctica con demostraciones y experimente todo lo que Cisco Live tiene para ofrecer relacionado con la nube.

REUNIONES CON EXPERTOS

Haga planes para reunirse con un experto de Cisco en Cancún. Programe una reunión 1:1 para discutir sus preguntas y desafíos específicos. Nuestros expertos en Nube están listos para enfrentar sus desafíos más apremiantes.

VIDEOS

El viaje de un banco minorista hacia multicloud

Vea cómo Cisco está ayudando a BBVA a impulsar la transformación digital y mejorar las experiencias de los clientes mediante la optimización para el mundo multicloud.

Imagine que su mundo en la nube sea más sencillo

Cisco reúne redes, seguridad, análisis y administración para ayudarlo a conectarse, proteger y consumir aplicaciones y servicios desde cualquier nube.

Ayudando a los clientes a impulsar su mundo multicloud

Telindus, un líder en servicios de telecomunicaciones y TIC, se asoció con Cisco para ofrecer soluciones que funcionan a la perfección en múltiples nubes.

Ahorre hasta $500 USD en su pase Cisco Live si se registra y paga antes del 18 de octubre.

REGISTRESE AHORA

TECHNICAL SEMINARS

Regístrese temprano a sesiones intensivas en la tecnología que más necesita.

Explorar Ahora
Top