DATA CENTER

Desarrollado por intención. Informado por el contexto. Proporcionado a través de su multicloud.

TRACK DE TECNOLOGÍA

Desarrollado por intención. Informado por el contexto. Habilitando su entorno multicloud. Cisco Data Center está constantemente aprendiendo con análisis, adaptándose a la automatización y protegiendo con seguridad basada en políticas en centros de datos y nubes públicas y privadas. Y junto con Cisco Cloud, obtenga la inteligencia de la nube necesaria para administrar cualquier entorno multicloud.

RUTAS DE APRENDIZAJE

Puede seleccionar y elegir entre sesiones de varios tracks o usar las siguientes rutas de aprendizaje recomendadas para centrarse en el tema específico del centro de datos que más le interese:

  • Application Centric Infrastructure
  • Big Data Network Infrastructure
  • Data Center Compute
  • Data Center Networking
  • Data Center Storage
  • Infrastructure Management & Automation
  • Private Cloud
  • Analytics & Telemetry

LO MÁS DESTACADO

Su red es la base de la transformación digital. Asista a las sesiones más importantes de centro de datos, experiencia práctica con demostraciones y experimente todo lo que Cisco Live tiene para ofrecer relacionado con el centro de datos.

REUNIONES CON EXPERTOS

Haga planes para reunirse con un experto de Cisco en Cancún. Programe una reunión 1:1 para discutir sus preguntas y desafíos específicos o visite una Technical Solutions Clinic para interactuar con los mejores y más brillantes ingenieros. Nuestros expertos en Data Center están listos para enfrentar sus desafíos más apremiantes.

Obtenga más información sobre las oportunidades de reuniones con los expertos de Cisco

VIDEOS

Centros de Datos de Autogestión

Cisco Workload Optimization Manager es un motor de decisión en tiempo real que impulsa la salud continua en el entorno de TI.

Cisco Data Center para Healthcare

Las soluciones de Centro de Datos de Cisco ayudan a las organizaciones sanitarias a desarrollar, implementar y ejecutar sus aplicaciones y cargas de trabajo en todo el dominio multicloud, a la vez que aprenden, se adaptan y protegen constantemente.

Cisco Data Center Partner Ecosystem

Cisco ACI, NX-OS y Tetration Analytics han desarrollado un poderoso ecosistema de tecnología para ayudarlo a usar, personalizar y ampliar sus inversiones de TI existentes para atender sus cuidados en diferentes centros de compras.

Ahorre hasta $700 USD en su pase Cisco Live si se registra y paga antes del 29 de junio.

REGÍSTRESE AHORA

SESIONES ON-DEMAND

Vea sesiones on-demand de Data Center de las conferencias globales Cisco Live.

Ver Sesiones

TECHNICAL SEMINARS

Regístrese temprano a sesiones intensivas en la tecnología que más necesita.

Top