DATA CENTER

El control que necesita para potenciar cada app, cada ubicación, cada usuario. En cualquier lugar.

TECHNOLOGY TRACK

Cisco permite a las empresas digitales seguir de forma segura sus aplicaciones y datos en cualquier lugar a través de multicloud y edge con innovaciones únicas en su arquitectura de centro de datos. Conozca cómo Cisco está ampliando su liderazgo en multicloud con las nuevas capacidades ACI e HyperFlex, mientras que los modelos de consumo flexibles y las nuevas integraciones de tecnología simplifican las operaciones y reducen el riesgo.

APRENDA

Su red es la base de la transformación digital. Asista a las mejores sesiones, obtenga experiencia práctica con demostraciones y experimente todo lo que Cisco Live tiene para ofrecer relacionado con centro de datos.

REUNIONES CON EXPERTOS

Haga planes para reunirse con un experto de Cisco en Cancún. Programe una reunión 1:1 para discutir sus preguntas y desafíos específicos. Nuestros expertos en Centro de Datos están listos para enfrentar sus desafíos más apremiantes.

VIDEOS

Centros de datos de autogestión

Cisco Workload Optimization Manager es un motor de decisiones en tiempo real que impulsa la salud continua en el entorno de TI.

Centro de datos de Cisco para el cuidado de la salud

Las soluciones del Centro de datos de Cisco ayudan a las organizaciones de atención médica a desarrollar, implementar y ejecutar sus aplicaciones y cargas de trabajo en el dominio de múltiples nubes, mientras que constantemente aprende, se adapta y protege.

Ecosistema de partners del centro de datos de Cisco

Cisco ACI, NX-OS y Tetration Analytics han desarrollado un poderoso ecosistema tecnológico para ayudarlo a usar, personalizar y ampliar sus inversiones en TI existentes para satisfacer sus inquietudes en diferentes centros de compras.

Ahorre hasta $500 USD en su pase Cisco Live si se registra y paga antes del 18 de octubre.

REGISTRESE AHORA

TECHNICAL SEMINARS

Regístrese temprano a sesiones intensivas en la tecnología que más necesita.

Explorar Ahora
Top