ENTERPRISE NETWORKS

Se trata de una red basada en la intención que cierra continuamente la brecha entre el negocio y la TI. Es la nueva era de las redes, construida sobre Cisco DNA.

TRACK DE TECNOLOGÍA

Estas sesiones lo ayudarán a entender cómo Cisco Digital Network Architecture (Cisco DNA) puede acelerar y simplificar las operaciones de red de su empresa, al tiempo que baja los costos y reduce su riesgo. Aprenda a diseñar e implementar un único tejido de red con inteligencia profunda y seguridad integrada que ofrece automatización y seguridad en toda su organización a escala.

APRENDA

Su red es la base de la transformación digital. Asista a las sesiones más importantes, obtenga experiencia práctica con demostraciones y experimente todo lo que Cisco Live tiene para ofrecer relacionado con Enterprise Networking.

MUST ATTEND SESSIONS

REUNIONES CON EXPERTOS

Haga planes para reunirse con un experto de Cisco en Cancún. Programe una reunión 1:1 para discutir sus preguntas y desafíos específicos. Nuestros expertos en Enterprise Networks están listos para enfrentar sus desafíos más apremiantes.

VIDEOS

Campus Route Switch (CRS) Sessions: What to Expect

Get details on what you can expect when you attend the Campus Route Switch sessions at Cisco Live 2019.

RST Route Switch Sessions: What to Expect

Hear more about the 2019 RST Route Switch track. It is full of customer favorite sessions but also features new content topics.

The Network’s Sixth Sense

Open your senses to the next step in intent-based networking. Understand the context of everything happening in your network.

El sexto sentido de la red

Abra sus sentidos al siguiente paso en la creación de redes basadas en la intención. Entienda el contexto de todo lo que sucede en su red.

Ahorre hasta $500 USD en su pase Cisco Live si se registra y paga antes del 18 de octubre.

REGISTRESE AHORA

TECHNICAL SEMINARS

Regístrese temprano a sesiones intensivas en la tecnología que más necesita.

Explorar Ahora
Top