SECURITY

Seguridad diseñada para trabajar en conjunto. Simplifica la complejidad de la seguridad. Mantenga el negocio más seguro. Haga que la TI sea más productiva.

TRACK DE TECNOLOGÍA

El dinámico panorama de amenazas de hoy en día exige una estrategia de seguridad que se centre en la amenaza en sí misma y no sólo en la prevención. Las soluciones de seguridad de Cisco proporcionan protección centrada en amenazas que abarca toda la progresión de ataques, antes, durante y después de un ataque. El Track Security le permitirá conocer las últimas estrategias y soluciones de seguridad de Cisco. Los especialistas en seguridad, redes, centros de datos y sistemas encontrarán las sesiones que necesitan para explorar los temas de seguridad más avanzados en sus dominios de experiencia.

APRENDA

Asista a las sesiones principales, obtenga experiencia práctica con demostraciones y experimente todo lo que Cisco Live tiene para ofrecer relacionado con la seguridad.

MUST ATTEND SESSIONS

REUNIONES CON EXPERTOS

Haga planes para reunirse con un experto de Cisco en Cancún. Programe una reunión 1:1 para discutir sus preguntas y desafíos específicos. Nuestros expertos en Seguridad están listos para enfrentar sus desafíos más apremiantes.

VIDEOS

Effective Security Through Integration

See how the Cisco security portfolio works together to provide simple, effective security against attacks.

What to Expect: Cisco Live Security Tracks

Session Group Manager Jeff Fanelli, invites you to attend the Cisco Live Security Track.

Security ChalkTalks: Learn Cisco Stealthwatch

StealthWatch System transforms data from existing infrastructure into actionable intelligence for improved network visibility and security.

Seguridad efectiva a través de la integración

Vea cómo el portafolio de seguridad de Cisco trabaja en conjunto para proporcionar seguridad simple y efectiva contra los ataques.

Seguridad ChalkTalks: Aprenda Cisco Stealthwatch

StealthWatch System transforma los datos de la infraestructura existente en inteligencia procesable para mejorar la visibilidad y la seguridad de la red.

Ahorre hasta $500 USD en su pase Cisco Live si se registra y paga antes del 18 de octubre.

REGISTRESE AHORA

TECHNICAL SEMINARS

Regístrese temprano a sesiones intensivas en la tecnología que más necesita.

Explorar Ahora
Top