Cloud Day

Únase a nuestro programa anual sobre la nube con sesiones personalizadas para usuarios y partners.

¿Qué Aprenderá?

Para grandes y medianas empresas, gobierno y educación, el Internet ha generado transiciones importantes pero ninguna tan importante como la nube, gracias a esto, Cisco tiene la oportunidad de dirigir una transformación significativa dentro de la industria mediante la nube.

 

La nube ha sido un importante facilitador de la transformación digital y los clientes que están adoptando la nube, en su nivel más alto de adopción, están experimentando grandes beneficios en sus negocios. El mercado está reconociendo el valor de una estrategia de TI Híbrida, pero las empresas se enfrentan a importantes desafíos para desarrollar e implementar esta estrategia. Cisco tiene un enfoque neutral en la nube, ofreciendo inteligencia de nube a través de nuestro portafolio de soluciones para ayudar a nuestros clientes a resolver los principales retos de su estrategia de TI Híbrida en las áreas de gestión multi-cloud, seguridad en todas partes, análisis de rendimiento de aplicaciones y redes preparadas para la nube.

 

El programa de la Nube de Cisco continúa con su meta anual de mostrar las últimas tendencias sin llegar a ser demasiado técnico.

¿Quién debe asistir?

Habrá sesiones para clientes y partners de Cloud.

Clientes
Los que hacen el mejor uso de la tecnológica para reducir costo y complejidad al momento de actuar.

Partners
Los que entregan las mejores soluciones con seguridad, flexibilidad y escalabilidad.

Agenda Cloud Day (Clientes)

Por favor regrese para actualizaciones


Agenda Cloud Day (Socios)

Por favor regrese para actualizaciones

Top