Vertical Summits

Los Vertical Summits son una gran oportunidad de relacionamiento con líderes y expertos en materia de Sector Público, Educación Manufactura y Finanzas. Estos eventos están diseñados por vertical para presentar las tendencias y soluciones de transformación digital específicas de cada negocio.

Cisco Live es un destino único para la educación y entrenamiento de profesionales de IT que se encuentran en una rápida transición para cubrir espacios entre las Tecnologías de Operación y Líneas de Negocio a nivel mundial y de múltiples industrias y segmentos de negocio.

La finalidad de los Vertical Summits es presentar los retos de negocio por vertical bajo la premisa de que la Transformación Digital es la clave para el éxito de cada uno de estos negocios.

 

Las verticales cubiertas en estas sesiones son:

 

  • Financial Services Summit (Retail & Banking)
    Este evento se diseñó para atender puntualmente la Transformación Digital en materia de espacio de trabajo, Customer Experience tanto móvil como virtual.
  • Government Summit
    La agenda de este Summit fue diseñada con la premisa de Transformación Digital en materia de Gobiernos Locales y Federales, Cibersecurity y Cloud Models para Gobiernos.
  • Higher Education Summit
    La agenda de este Summit está creada bajo la premisa de innovación en materia de Transformación Digital y bajo tres grandes pilares: Digital Campus, Cibersecurity y Connectivity coverage.
  • Industry Summit
    En este Summit abordaremos a profundidad la nueva ola, Industria 4.0; término acuñado para denominar a todas las tecnologías y conceptos relacionados a las organizaciones industriales y sus cadenas de valor.
Top