Industry Summit

En este Summit abordaremos a profundidad la nueva ola, Industria 4.0; término acuñado para denominar a todas las tecnologías y conceptos relacionados a las organizaciones industriales y sus cadenas de valor.

Panorama General

Durante el Summit de Industria en el marco de Cisco Live! 2017, abordaremos a profundidad la nueva ola, Industria 4.0; término acuñado para denominar a todas las tecnologías y conceptos relacionados a las organizaciones industriales y sus cadenas de valor, y que está asociado a la fusión de los avances de la revolución industrial (maquinaria, procesos, fábricas) con los avances de la revolución digital (internet, redes, sistemas).
A lo largo del día, expertos de Manufactura, Oil & Gas, Energía y Minería de Latinoamérica, compartirán innovaciones orientadas a optimizar procesos, reducir costos, mitigar riesgos, mejorar la seguridad y aumentar la rentabilidad. Además, nuestros clientes presentarán casos de uso de proyectos exitosos y demostraciones tecnológicas en tiempo real.

 

La digitalización del mundo es irreversible e inevitable. Explorar nuevos enfoques, tales como la Industria 4.0, es la única opción, no sólo para sobrevivir a esta transformación, sino también para liderarla. Descubra cómo Cisco puede impulsarlo hacia la disrupción de los modelos de negocio industriales. ¡Nunca ha sido un mejor momento para hacerlo!


Agenda Industry Summit

Por favor regrese para actualizaciones

Top