Financial Services Summit (Retail & Banking)

Este evento se diseñó para atender puntualmente la Transformación Digital en materia de espacio de trabajo, Customer Experience tanto móvil como virtual.

Transformación Digital en Servicios Financieros

 

En este espacio se continuará con la conversación acerca de los cambios y desafíos que ha estado introduciendo la digitalización en la banca, enfocándonos en la experiencia del cliente, productividad de los empleados, nuevos espacios de trabajo, operaciones ágiles, seguridad y Fintechs, entre otros temas de interés.

 

Día a día se avanza en materializar la banca digital, construida sobre nuevas formas de satisfacer las expectativas de los clientes y colaboradores pero también con los continuos retos que la industria enfrenta frente a la regulación y seguridad cibernética.

 

Entre los factores que impulsan la digitalización, encontramos que el panorama competitivo ha cambiado, mostrando nuevos jugadores que promueven la innovación de la banca tradicional. Para sobrevivir a esta disrupción y sus desafíos, la industria financiera debe continuar adoptando los nuevos modelos de movilidad y omnicanalidad, personalizando aún más los servicios con el fin de enriquecer la relación con sus clientes y optimizar su fuerza laboral, tomando en cuenta el cambio generacional constante.

 

Durante la sesión abordaremos estos temas con casos prácticos de clientes reales y casos de uso, por lo que invitamos a ejecutivos de TI y de las áreas operativas y comerciales de la industria financiera, así como expertos en soluciones de negocio y experiencias en otros bancos.

 

Muy pronto pondremos más detalles a su disposición


Agenda del Summit de Servicios Financieros

Por favor regrese para actualizaciones

Top