Certificaciones de Cisco

Dele impulso a su carrera con una certificación oficial de Cisco que muestre al mundo su posición entre los profesionales de redes más altamente calificados.

Panorama General

 

Puede prepararse para una gama de exámenes de Certificación de Cisco, incluyendo el nivel Entry (CCENT), Associate (CCNA y CCDA), Professional (CCNP y CCDP), Expert (CCIE y CCDE) y las certificaciones Specialist a través de sesiones y Laboratorios de Autoaprendizaje de Libre Acceso durante el evento.

Centro de Exámenes de Certificación

 

Ahorre hasta $300 USD en un Examen de Certificación de Cisco

 

El popular programa de certificaciones de Cisco le permite probar su competencia técnica y habilidades para impulsar su trabajo. Las certificaciones de Cisco le otorgan un estatus con los altos rangos de profesionales cualificados de la industria.

 

Los asistentes de Cisco Live pueden aprovechar el exclusivo descuento del 75% en sus exámenes si se registran antes del 5 de noviembre.

 

Los exámenes se llevarán a cabo en un centro móvil de pruebas Pearson VUE. Los exámenes de Cisco incluyen todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, así como certificaciones especializadas.

HORARIOS DEL TESTING CENTER


Lunes 7 de noviembre: 10:00 a.m. – 06:00 p.m.
Martes 8 de noviembre: 09:00 a.m. – 06:00 p.m.
Miércoles 9 de noviembre: 09:00 a.m. – 06:00 p.m.
Jueves 10 de noviembre: 09:00 a.m. – 05:00 p.m.

Importante: Se necesita registrar previamente para los exámenes de certificación

 

Todos los registros de examen deben realizarse previo a la Conferencia a través del portal de registro de Pearson VUE a más tardar el 5 de noviembre de 2017 para obtener el descuento especial de 75% sobre el precio de lista de los exámenes. Después de esa fecha, podrá registrarse durante la conferencia con un 50% de descuento sobre el precio de lista de los exámenes, sujeto a espacio según orden de solicitud. Si necesita cambiar un examen previamente programado a un horario diferente, puede hacerlo durante la Conferencia sin costo alguno. Los exámenes con descuento sólo pueden tomarse durante la Conferencia Cisco Live 2017 Cancún y no pueden tomarse en otros sitios.

 

Para poder tomar el examen, es obligatorio mostrar dos formas de identificación, ambas firmadas y una de ellas debe ser emitida por el gobierno y deberá contar con fotografía.

 

Nota: Los totales de descuento varían según el examen. El descuento de $300 se basa en el 75% de descuento del examen escrito CCIE Routing and Switching.

Top