Laboratorios

Obtenga capacitación práctica disponible en Cisco Live. Los Laboratorios ofrecen una oportunidad única para aprender más sobre las tecnologías clave que conducen la transformación digital del negocio.

Laboratorios: Guiado por un instructor

Instale y solucione problemas de redes, trabaje en escenarios “¿Qué pasaría sí?” y practique operaciones riesgosas de redes en un ambiente simulado y moderado por expertos de Cisco, aumentando su visión crítica y experiencia. Estos Laboratorios son gratuitos y pueden ser agendados como parte de sus sesiones. El cupo es limitado, por lo que es importante registrarlos lo antes posible.

 

Vea Laboratorios guiados por un instructor

 

Los Laboratorios Guiados por un Instructor se listan en el catálogo de sesiones. Utilice el filtro de búsqueda “Labs: Instructor-Led” para hallar y registrar las sesiones que desea.

Laboratorios de Autoaprendizaje de Libre Acceso

 

Los Laboratorios de Autoaprendizaje de Libre Acceso (Walk-in Self-Paced (WISP) Labs) de Cisco Live ofrecen a los asistentes una oportunidad única para obtener experiencia práctica en una variedad de productos y soluciones de Cisco. Estos laboratorios están diseñados para dar una experiencia completa permitiendo a los asistentes no sólo trabajar de 30 a 60 minutos en un escenario pre-diseñado pero también permitirles explorar configuraciones completas o novedades de esos productos. Cada laboratorio práctico le permite explorar y probar algunas de las novedades de productos a su propio ritmo. Todos los laboratorios WISP se ofrecen por orden de llegada y no se requiere agendar. Visite el área WISP en el Foyer del Arena.

Top