Mobility

Actualmente, la conexión inalámbrica es la forma principal de acceder al mundo digital, por lo que es esencial contar con la red adecuada para ayudar a que su negocio crezca.

Track de Tecnología

Las sesiones del track de Mobility profundizarán su comprensión de cómo diseñar y desarrollar una plataforma de movilidad unificada segura y escalable que permita a los clientes entregar aplicaciones que transformen las operaciones comerciales. Aprenderá a diseñar, implementar y administrar una red inalámbrica unificada con servicios exclusivos para su organización.

Rutas de Aprendizaje

Puede seleccionar y elegir entre sesiones de varios tracks o usar las siguientes rutas de aprendizaje recomendadas para centrarse en el tema de Mobility específico que más le interese:

 

  • Architecture
  • BYOD
  • CCNP Wireless
  • Enterprise WLAN
  • RF Spectrum Optimization
  • Secure Mobility
  • SP Mobility
  • Wired/Wireless Integrated

Lo Más Destacado

Su red es la base de la transformación digital. Asista a las sesiones de Mobility más importantes, experiencia práctica con demostraciones y experimente todo lo que Cisco Live tiene para ofrecer relacionado con Mobility.

Reuniones con Expertos

Haga planes para reunirse con un experto de Cisco en Cancún. Programe una reunión 1:1 para discutir sus preguntas y desafíos específicos o visite una Technical Solutions Clinic para interactuar con los mejores y más brillantes ingenieros. Nuestros expertos en Mobility están listos para enfrentar sus desafíos más apremiantes.

 

Obtenga más información sobre las oportunidades de reuniones con los expertos de Cisco

Videos

Soluciones de Movilidad de Cisco
Desde boutiques hasta restaurantes, en el hogar o en el camino, la revolución digital y móvil está transformando la experiencia de compra.
Movilidad en Hotelería
Haga que sus huéspedes regresen al brindarles una experiencia de viaje de última generación para huéspedes digitalmente conocedores hoy en día.
Servicios Inalámbricos de Fábrica y Basados ​​en la Ubicación
Estas soluciones ayudan a mejorar los procesos, reducir el tiempo de inactividad, reducir el desperdicio y permitirle operar de forma más rentable.
Top